Loading ...
El hosting de los Colombianos

¿Cómo ingresar a webmail?

Como siempre lo hacemos en cafehosting.com.co te damos el paso a paso para que cualquier persona con el conocimientos informáticos básicos pueda acceder a todas las funcionalidades que tiene nuestro servicio, en esta oportunidad queremos enseñarte a usar webmail para que accedas a tus correos electrónicos corporativos desde el lugar del mundo que tú quieras. Sigue los estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que hay que hacer es ingresar al webmail de tu dominio y lo haces escribiendo en tu navegador www.tudominio.com.co/webmail (Cambia donde dice “tudominio” por el nombre de tu sitio web).
  2. El siguiente paso es ingresar los datos de acceso, los cuales son el nombre de tu cuenta de correo (ej: admin@tudominio.com.co) y luego la contraseña de la respectiva cuenta de correo a la que deseas ingresar.
  3. En café Hosting Colombia podrás escoger entre 3 opciones, Horde, RoundCube y Squirremail, escoge la que más te guste y te sea más cómoda, presionas en el logo de alguno de estos clientes de correo y listo ya puedes utilizar tu correo.

¿Viste qué fácil es con caféHosting? Ingresa cuando quieras y desde donde quieras a tus correos electrónicos.