Loading ...
El hosting de los Colombianos

¿Cómo crear una cuenta de correo en cpanel?

 

Hola, amigos, hoy quería hacer esta entrada porque he visto que es una duda frecuente en las personas que nunca han tenido la experiencia con un servicio de hosting, daré los pasos exactos que debes hacer para crear tus propios correos corporativos, pues bien, comencemos y sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a tu panel de control cPanel, para esto debes escribir en el navegador lo siguiente: www.tudominio.com.co/cpanel (cambia donde dice “tudominio” por el nombre de tú sitio web).
  2. Una vez ingresas a cPanel te pedirá el usuario y contraseña, estos datos te los debe dar tu proveedor de hosting
  3. Cuando estés dentro del cPanel, busca la sección “Correo electrónico” y das clic en la opción “Cuentas de correo electrónico”
  4. Ingresarás a otra pantalla que te pedirá los datos de tu nueva cuenta de correo, como por ejemplo el campo de nombre de la cuenta, contraseña, etc. Luego de llenar los campos requeridos presionas el botón “crear cuenta” y listo.

Ahora ya tienes tu cuenta de correo creada y lista para funcionar o configurar en algún cliente de correo como outlook, thunderbird, etc. En café hosting también te damos la opción para que revises tus correos en linea desde cualquier parte del mundo a través del webmail. Presiona este link y te explicaremos cómo hacerlo. Recuerda que somos la mejor empresa de hosting en Colombia.

 


Comments

Emilio Ramirez

Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad. Gravatar.

Responder

Deja un comentario